imprimibles año nuevo 2014

Imprimibles gratuitos para año nuevo

Ha pasado la Navidad y después de muchos mantecados, turrones y regalos de Papá Noel, toca preparar la fiesta de Nochevieja y Año Nuevo!!

He buscado por la red ideas e imprimibles para la primera fiesta del año y he encontrado muchos! Aquí os dejo una selección de algunos de los que más me han gustado.

imprimible año nuevo

Guirnalda año nuevo 2014

Muy fácil de hacer! En el mismo imprimible encontraréis también gorritos de fiesta y recortables para decorar los vasos.

guirnalda imprimible nochevieja 2014

 

 Paging Supermom

Encontraréis los imprimibles en estos links: Guirnalda 2014Gorritos y vasos

Fotomatón Nochevieja 2014

Si ya de por si las fotos de Nochevieja pueden ser divertidas, imaginaros con estos accesorios para un fotomatón! Basta recortarlos y pegarles unos palitos en un lado (que pueden ser palitos de brocheta por ejemplo), y fotos divertidas aseguradas!!

imprimibles photocall año nuevo

 

 I heart nap time

Encontraréis el imprimible en este archivo.

Porta-bengalas

Las bengalas son un clásico de estas fiestas. Qué tal entregarlas a los invitados en este formato? Es un detalle muy sencillo pero que seguro les encanta.

imprimibles portabengalas año nuevo

 Best day ever

Podéis descargar el imprimible aquí. También hay otras versiones en color coral y en mint. Tienen otro texto y se puede personalizar con el nombre del invitado. Estos son los imprimibles: Coral Mint

Imprimibles para la mesa de Nochevieja

Teniendo la guirnalda, el fotomatón y las bengalas para los invitados, ya solo queda algún detalle para la mesa. Con este imprimible podemos vestir de fiesta el brindis.

imprimible año nuevo

 The 36th Avenue

Aquí podéis descargaros los imprimibles para las botellas, etiquetas y un pequeño póster.

Imprimibles estilo pizarra para Nochevieja

Por último, otra opción para decorar la fiesta con un toque diferente. Si os gusta el estilo pizarra, este es vuestro imprimible!

imprimibles año nuevo 2014

 The 36th Avenue

Podréis imprimir varias cosas con este estilo: un cartel con la cuenta atrás, invitaciones, tarjetas para los propósitos del nuevo año, tarjetas para la comida, tarjetas para ubicar a los invitados, toppers  con números o con formas para decorar los platos y bigotes o gafas y otras formas para el fotomatón.

Espero que disfrutéis muchísimo de esta Nochevieja y que tengáis una entrada de año muy divertida!

The following two tabs change content below.
Silvana
Fundadora de www.monamonina.com, tienda online con productos monísimos, recursos e inspiración para que las fiestas de tus peques sean aún más bonitas.
1 comentario

Trackbacks y pingbacks

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>