promocion primavera

Bienvenida Primavera: ¡Envíos gratis todo el fin de semana!

¡Qué ganas tenía ya de Primavera! Y no porque en Mallorca tengamos inviernos muy duros (más bien lo contrario, no me quejo), pero disfruto tanto de los días largos, de sol y temperaturas agradables! Siempre digo que soy como las plantas, que necesito el sol para hacer la fotosíntesis ;)

Pero bueno no me voy por las ramas. Quería contaros que, para darle la bienvenida a la Primavera como toca, este fin de semana en la tienda regalamos los gastos de envío!

promoción primavera

Si en las próximas semanas tenéis algún cumpleaños en casa, si estáis en plenos preparativos de comunión o simplemente vais a organizar alguna fiesta con amigos, ¡aprovechad!. Durante todo el fin de semana, comprando solo 35€, los gastos de envío son gratis


Para que se aplique la promoción, deberéis incluir el código HOLAPRIMAVERA en el campo “Cupones” del carrito de compra. Y listo! Los gastos de envío se quedarán a 0€ y el lunes enviaremos vuestros paquetes por mensajería 24h/36h.

¡A celebrar la Primavera se ha dicho!

Silvana

The following two tabs change content below.
Silvana
Fundadora de www.monamonina.com, tienda online con productos monísimos, recursos e inspiración para que las fiestas de tus peques sean aún más bonitas.
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>