calendario marzo 2015 para imprimir gratis

¡Bienvenido Marzo!

¡Qué bien suena Marzo ya! ¿No os pasa? A mi es un mes que me encanta, me suena a que el invierno ya se aleja, a días más largos, a sol, a flores… Aunque seguramente aún nos queden algunos días más de frío, ya el solo hecho de que empiece el mes de la Primavera da buena energía!

calendario imprimible gratis marzo 2015

¿Cuántas fiestas bonitas nos deparará este Marzo? ¡Seguro que muchas! Por lo pronto está siendo un comienzo de mes intenso con tantas novedades que estamos trayendo para la tienda. ¡Estoy emocionada! Poquito a poco os las iré mostrando.

Mientras tanto, os dejo el link donde descargaros gratuitamente el calendario del mes de Marzo más mono del mundo mundial! Para que lo llenéis de notas, planes y, por supuesto, momentos que celebrar. Lo podéis descargar aquí.

Un abrazo!

Silvana

 

The following two tabs change content below.
Silvana
Fundadora de www.monamonina.com, tienda online con productos monísimos, recursos e inspiración para que las fiestas de tus peques sean aún más bonitas.
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>