centros flores comunión

Centros con flores para Comunión

Hace días participamos en un showroom para comuniones donde pudimos apreciar, detalle tras detalle, cómo poco a poco cambian los cortes en los vestidos, el atrezzo del peinado, el concepto de la fotografía, el diseño de los recordatorios y hasta el protagonismo que adquieren los centros de flores en la mesa.

Y aunque se sigue apostando por el color blanco como símbolo de la tradición, sí que es cierto que la tendencia vira a propuestas más coloridas e innovadoras. Centros de mesa donde se permite a las madres aportar un poco de su yo creativo.

¡Aquí os dejamos nuestra selección de ideas que esperamos os inspiren!

PARA MADRES ROMÁNTICAS – LA LIGEREZA DEL VIDRIO Y LA EXPLOSIÓN DEL COLOR.

Menos es más. Sin recipientes pomposos, sólo apostando por la belleza y el color de las flores de primavera que abundan en mayo.

centros flores comunion

centros-flores-románticas (2)

centros-flores-románticas (3)

PARA MADRES CON SABOR A CAMPO – MADERAS, MIMBRE, FLOR ÚNICA.

Si eres de las que celebra la comunión en una casa con jardín o en un emplazamiento rodeado de naturaleza, anímate a llenar la mesa de materiales naturales que armonicen con el ambiente.

centros-flores-sabor a campo (1)

centros-flores-sabor-a-camp

centros-flores-sabor a campo (3)

centros-sabor a campo (4)

PARA MADRES ROMPEDORAS – FUERA JARRONES. ROMPE MOLDES.

No te gustan las peanas, ni los jarrones recargados, ni los recipientes de vidrio, pero eres de las que plantarías en la mesa un zapato o bota de agua así de coquetos.

centros de flores-rompedores (1)

centros de flores-rompedores (2)

PARA MADRES CON ALMA DE NIÑO – LLENA EL AMBIENTE DE COLOR Y GUIÑOS A LOS MÁS PEQUEÑOS.

Si las flores se marchitan, el papel ¡no! convierte los pompones de papel seda en un precioso ramo de flores. Y si además de los corn flakes en casa desayunáis cereales multicolor, vierte la caja en el jarrón y llena de color el centro para los niños.

centros-de-flores-alma-de-niño 1

centros de flores-alma de niño (2)

Fuente: Pinterest

The following two tabs change content below.
Rebeca y Nazaret
Dos gemelas distintas pero muy iguales. Cara y alma de Créativité Eventos, un proyecto que lucha por embellecer los momentos a través de la creatividad.
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>