sorteo neck and neck

Colaboración especial con Neck & Neck

Neck & Neck es una marca de moda infantil líder en España que cuenta con 200 tiendas exclusivas y está presente en 15 países. Wow! Imaginaros la ilusión de que una marca de este calibre confíe en Mona Monina como colaborador. Os puedo asegurar que es todo un honor y un lujo!

neck and neck

Hace poco os contaba en las redes sociales que escribí una entrada sobre DIY para Halloween en su blog. Espero compartir más posts sobre otros temas en las próximas semanas, pero hoy quiero contaros otra cosa. Y es que Neck & Neck está de sorteo!

Hace poco han superado los 48.000 fans en Facebook y, para celebrarlo, han lanzado un súper sorteo de dos vales de 50€ cada uno para gastar en nuestra tienda online.

sorteo neck and neck

¡Un sorteo que no os podéis perder! El plazo para apuntarse finaliza este domingo 2 de noviembre así que hay que darse prisa!

Participar en muy fácil. Solo tenéis que seguir estos pasos:

  • Haceros fan en Facebook de NECK & NECK Mona Monina, si aún no lo sois.
  • Entrar en el blog de Neck & Neck, cumplimentar el formulario con la fecha de nacimiento de vuestros hijos y dejar allí un comentario contando cuál sería la temática elegida para celebrar una “súper fiesta”.

Os animo a apuntaros y también a compartirlo.

Muchísima suerte, feliz fin de semana y a planear fiestas monísimas!!

Silvana

 

The following two tabs change content below.
Silvana
Fundadora de www.monamonina.com, tienda online repleta de cosas bonitas para la decoración de fiestas infantiles, bodas y eventos.
6 comentarios

Trackbacks y pingbacks

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>