como decorar una mesa dulce con cajas

Cómo decorar una mesa dulce con cajas de cartón

Decorar una mesa dulce puede parecer una tarea fácil. Una tarta en el centro, unas galletas por aquí, unos cupcakes por allí, un par de decoraciones, pim pam y listo. Pero nada más lejos de la realidad! Al menos si lo que queremos es tener una mesa dulce de esas que las ves y mueres de amor…

Para que sean así, de flechazo absoluto, hace falta dedicarles un poquito de planificación. La ubicación de cada elemento, la decoración, las distancias, proporciones, todo jugará un papel importante para que el resultado final sea de foto.

Una de las cosas que más bonitas quedan visualmente al decorar una mesa dulce es jugar con las alturas. Es decir, que no todo lo que esté en la mesa esté al mismo nivel. Por eso en cuanto encontré esta mesa en el blog de Hostess with the Mostess quise compartirla. Me chifla su decoración!!! Y, sobretodo, el recurso que usaron para ganar esas diferentes alturas. Me parece precioso, además de súper fácil de hacer y económico! Os lo muestro:

decorar una mesa dulce con diferentes alturas

Se trata de forrar cajas con papel kraft y rodearlas con encaje, cintas y puntillas. Una combinación muy vintage y romántica que me parece un recurso genial para decorar la mesa dulce de una boda, o de una comunión o bautizo.

Pero es también un buen recurso incluso si no buscamos una mesa con estilo vintage, porque podemos usar esta misma idea y forrar las cajas con papeles bonitos o telas que combinen con los colores de nuestra fiesta. Podemos forrar también libros si lo que queremos es apoyar algo más pesado… Es una idea súper adaptable!

El resultado que da en esta mesa me ha conquistado… y el resto de la decoración tampoco tiene desperdicio:

decoracion mesa dulce vintage

decoracion mesa dulce con cajas de cartón

decoracion mesa dulce

decoracion mesa dulce estilo vintage

decoracion mesa dulce con cajas y encaje

Lo dicho, una preciosidad. Espero que a vosotras también os haya gustado y que os sirva la idea!

En el blog de Hostess with the Mostess podéis ver más fotos de esta mesa.

Feliz martes,

Silvana

 

¿QUIERES ORGANIZAR UNA MONADA DE FIESTA?

 

Apúntate y te enviaré ideas e inspiración para tus celebraciones!
The following two tabs change content below.
Silvana
Fundadora de www.monamonina.com, tienda online con productos monísimos, recursos e inspiración para que las fiestas de tus peques sean aún más bonitas.
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>