Como hacer un centro de chuches

Cómo hacer centros de chuches para decorar mesas dulces

Los centros de chuches, topiarios o arbolitos de chuches, son un recurso genial para decorar la mesa dulce de una fiesta infantil. Además de ser una manera diferente de presentar las chuches, nos ayudan a completar la decoración de la mesa y a hacerla más bonita.

centros de chuches para comunión o bautizo

Crafty Sisters

Este tipo de centros se usan mucho para las candy bar o mesas dulces de las comuniones o bautizos, pero la verdad es que dependiendo de cómo los hagamos y qué colores le pongamos, podemos usarlos para decorar la mesa de cualquier fiesta y hasta como decoración navideña.

Lo interesante, además, es que con la misma técnica se pueden hacer topiarios o arbolitos con frutas, macarons, bombones, flores, cintas… la imaginación al poder!

 

centro de mesa para bautizo o comunion

vía Pinterest

como hacer centro de mesa de macarons

Tikkido

topiario de bombones

vía High End Weekly

 

centro de mesa boda, comunion o bautizo

vía Pinterest

Pero los que mas se llevan sin duda son los de chuches, así que os dejo a continuación dos vídeos que he encontrado de la mano de Charhadas TV y Have a Nice Cake, donde explican paso a paso cómo hacer estos centros de chuches.

Como hacer centros de chuches

 

como hacer arbolitos de chuches

Espero que os sirvan para vuestras próximas fiestas!

Saludos,

Silvana

 

The following two tabs change content below.
Silvana
Fundadora de www.monamonina.com, tienda online repleta de cosas bonitas para la decoración de fiestas infantiles, bodas y eventos.
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>