decoracion fiesta infantil baking party

Baking party: Un cumpleaños infantil muy dulce

Hoy quiero compartir una fiesta infantil que me ha enamorado. Se trata de una baking party en tonos pastel, completamente adorable.

baking party

 

Con la moda de los cupcakes y las galletas decoradas, comienza a haber una tendencia de celebrar cumpleaños infantiles organizando un taller de repostería.

Es un tipo de fiesta en la que los invitados hornean y decoran sus propias galletas o cupcakes. Una actividad con la que los pequeños además de divertirse un montón, aplican toda su creatividad y disfrutan de probar lo que ellos mismos han creado.

Ideas para una baking party

 

La fiesta que os enseño la encontramos en el blog de la gran Amy Atlas, y en ella predominan los colores pastel, lo que la hace aún más encantadora.

Para decorar la mesa utilizaron los platos y vasos de rayas que vendemos en Mona Monina y que quedan geniales combinados en diferentes colores.

platos baking party

 vasos baking party

 

 En la mesa también se pusieron nuestras cajitas de snacks decoradas con etiquetas que en este caso sirvieron para que cada invitado se llevara a casa sus creaciones.

detalles baking party

La mesa dulce de la fiesta estuvo enmarcada entre dos globos gigantes que visten muchísimo, y por supuesto se compuso de todo tipo de pasteles en los colores acordes a la decoración de la fiesta.

decoración baking party

baking party en tonos pastel

mesa dulce baking party

¿Qué os parece una fiesta así para para celebrar un cumple?

Podéis ver más fotos en el post de Amy Atlas.

 Saludos moninos!

 

¿TE GUSTAN LAS FIESTAS BONITAS?

 

Apúntate y te enviaré ideas e inspiración para tus celebraciones!
The following two tabs change content below.
Silvana
Fundadora de www.monamonina.com, tienda online con productos monísimos, recursos e inspiración para que las fiestas de tus peques sean aún más bonitas.
1 comentario

Trackbacks y pingbacks

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>