decora tu navidad all lovely party
Decora tu Navidad, la primera revista impresa de All Lovely Party

Hoy os quiero hablar un poquito más en detalle de All Lovely Party, esta preciosa revista llena de inspiración para fiestas liderada por Tanit Llopart.

Es uno de esos proyectos que te gusta desde que lo descubres. Recuerdo que encontré su web por casualidad, hará cosa de un año y medio o así, y cuando contacté con Tanit entendí la calidez que transmitía la web, ella misma es un encanto!

Me presentó el proyecto de El Club de las Fiestas Bonitas, al que me sumé sin pensarlo dos veces (cómo no estar!), y a partir de ahí me convertí en fan de la revista. No se si la conocéis ya, si no, os la recomiendo de verdad. Van por la cuarta publicación y a cual más bonita. Todas están en formato digital, las podéis leer aquí.

revistas fiestas bonitas

Después de seguir el trabajo impresionante de estas chicas durante este tiempo, imaginaros qué ilusión cuando Tanit me propuso convertirnos en punto de venta de “Decora tu Navidad“, la edición especial que el equipo de All Lovely Party preparó para estas fiestas. ¡Claro que si!, le dije, y al día siguiente ya teníamos el especial disponible en nuestra tienda (lo podéis ver aquí).

Decora tu Navidad

¿Y qué hay en este especial? 44 páginas llenas de consejos, DIY con estilos distintos, recetas e ideas chulísimas para decorar en Navidad. ¡Si hasta han incluido un listado de regalos originales y otro de mercados navideños! No se han dejado ningún detalle.

Según me contó la propia Tanit sobre esta novedad de una edición impresa, “hacía varios meses que andábamos pensando en la posibilidad de salir en papel y no se nos ocurrió mejor manera que poder hacer este cuidado especial de Navidad. Es una edición pensada y elaborada para que todas nuestras lectoras que tanto nos han reclamado una revista en papel, puedan disfrutar decorando cada rincón de su casa con los consejos que les proponemos.”

Y sin duda el resultado ha gustado mucho! “Estamos muy agradecidas de la gran acogida que ha tenido esta edición y no podíamos acabar mejor el año!”, me comentaba Tanit.

Le pregunté también acerca de los proyectos para 2015 y me adelantó que “para el próximo año nos hemos propuesto algunos cambios que iréis viendo poco a poco pero que estamos seguras de que os van a encantar!”. ¡Qué intriga! A ver con qué nos sorprenden!

Por lo pronto, yo no quería dejar de aprovechar este pequeño huequito que tengo en la red para hablaros de este precioso proyecto. Creo que cuando el trabajo se hace con tanta calidad, cuidado y cariño, merece ser reconocido! Así que desde aquí, mi enhorabuena a Tanit y a todo su equipo.

¡A por más fiestas bonitas!

Silvana

 

 

 

The following two tabs change content below.
Silvana
Fundadora de www.monamonina.com, tienda online con productos monísimos, recursos e inspiración para que las fiestas de tus peques sean aún más bonitas.
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>