decoracion bautizo niño

Decoración para bautizo en gris y celeste

Muchas veces a la hora de escoger los colores que predominarán en una fiesta tendemos a pensar en los más comunes: rosa, celeste, amarillo, rojo, lila… El gris puede tomarse como un color demasiado apagado para una fiesta. Sin embargo, no es así ni mucho menos! Combinado con otros tonos, puede aportar a la celebración mucho estilo y elegancia. Además de hacerla diferente, claro!

Hoy os muestro una fiesta en gris y celeste que me encantó. En este caso es una decoración para bautizo, pero se puede aplicar la combinación de elementos también para una comunión o un cumpleaños.

bautizo niño celeste y gris

En este caso se jugó con el gris y el celeste para crear una fiesta ambientada entre nubes y cometas, llena de detalles y calidez.

La trasera de la mesa dulce se hizo con un tul blanco sobre un fondo celeste, nubes blancas y una cometa muy bonita y fácil de hacer en casa.

fiesta para bebés de nubes y cometas

En la mesa dulce todo estuvo a juego con los tonos y la temática de la fiesta. Los cubiertos de bambú, por ejemplo, se pintaron de color celeste y se sirvieron con un lazo del mismo tono.

cubiertos de bambú decorados para bautizo o comunión

La manera de servir las botellitas de cristal con leche también es muy bonita! Con pajitas de papel a rayas celestes decoradas con nubes, irresistibles!

botellitas de cristal decoradas para bautizo o comunión

Hasta los palitos de los cake pops estuvieron decorados en los tonos y la temática de la fiesta, con sencillas formas de cartulina simulando cometas.

cake pops decorados

Y por supuesto, no faltó una tarta decorada a juego.

fiesta bautizo niño gris y celeste

Me ha gustado mucho esta aplicación del gris para una fiesta, y es perfectamente replicable combinando este color con otros tonos como el rosa, verde lima, fucsia… 

Si os animáis, os invito a conocer los productos que tenemos en gris  en la tienda. 

 

Espero que os haya gustado y os inspire!

Las fotos del post son del blog de Kara’s Party Ideas.

 

 ¿TE GUSTAN LAS FIESTAS BONITAS?

Apúntate y te enviaré ideas e inspiración para tus celebraciones!
The following two tabs change content below.
Silvana
Fundadora de www.monamonina.com, tienda online con productos monísimos, recursos e inspiración para que las fiestas de tus peques sean aún más bonitas.
3 comentarios

Trackbacks y pingbacks

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>