decoracion comunión chevron

Decoración Primera Comunión para niñas: Lovely Chevron

¡Estamos en plena temporada de comuniones! Si bien la mayoría de ceremonias y fiestas son en el mes de Mayo, desde hace ya varias semanas nos están llegando pedidos y consultas de mamás que están en plenos preparativos. Y es que son muchas las cosas a tener en cuenta y vale la pena organizar todo con suficiente antelación.

Las mamis vamos siempre justísimas de tiempo, así que en la tienda he intentado facilitar al máximo la decisión de qué estilo y productos escoger para decorar la fiesta de ese día. Para eso, en el apartado Especial Comunión os propongo distintas colecciones según estéis preparando una Primera Comunión de Niña o Primera Comunión de Niño.

En los próximos días os iré mostrando más en detalle cada una de las colecciones para que os hagáis una mejor idea de cómo os pueden quedar en vuestra fiesta.

Hoy comienzo con una de mis favoritas, Lovely Chevron.

decoración comunión niña chevron

El chevron es un estampado que está de moda en la decoración de fiestas, en las de todo tipo, no solo comuniones. Quizá porque además de bonito es versátil y fácilmente combinable.

Esta colección en concreto me encanta para decorar una comunión de niña en la que se quiera salir un poco del “solo rosa” y mezclar este color con otros tipo pastel. En este caso, los platos, vasos, servilletas y envoltorios para cupcakes vienen en rosa, amarillo, verde y azul, ¡y combinados entre sí quedan preciosos!

decoración comunión para niñas

decoración para comunión de niña tonos pastel

decoración comunión niña chevron pastel

Además del menaje, en la colección Lovely Chevron encontraréis también productos para poder decorar el entorno de la fiesta. Guirnaldas, bolas de papel nido de abeja, pompones, abanicos de papel, globos, lámparas, confetti y letras de madera. Y para los detallitos de la mesa y los regalos de los invitados, etiquetas y baker’s twine en los tonos de la colección.

decoracion comunión niña

¿Qué os parece? ¿Os gusta?

Os invito a conocer todos los productos que componen Lovely Chevron y también a pasearos por el apartado Primera Comunión Niña de la web. Allí también encontraréis accesorios para el photocall de la fiesta, un montón de cosas bonitas para montar una candy bar o mesa dulce y, en colaboración con mi querida Platelia, decenarios monísimos y totalmente personalizados.

Si tenéis comunión en 2015, ¡ánimo y a disfrutar con los preparativos! Y no dudéis en contactarme si tuvierais cualquier consulta!

Saludos,

Silvana

 

 

 

The following two tabs change content below.
Silvana
Fundadora de www.monamonina.com, tienda online con productos monísimos, recursos e inspiración para que las fiestas de tus peques sean aún más bonitas.
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>