decoración comunión niños classic stars

Classic Stars: nueva colección para Primera Comunión de niños

Ya os lo adelantaba en el último post que os iría contando todas las novedades que sumamos a la tienda para el especial Primera Comunión. Os hablé de la colección Lovely Chevron para las niñas, así que hoy le toca a los niños! Para ellos, os presento Classic Stars, aterrizada en nuestra shop hace muy poquito.

decoracion fiestas infantiles niños

Se trata de una colección que combina estrellas y rayas, con el celeste y rojo como protagonistas. Quise incluirla en el especial de Primera Comunión, dentro de las propuestas para las fiestas de niños, porque me parece una alternativa divertida si se busca salir del gris o azul marino más clásicos. Aunque es ideal para todo tipo de fiestas, también para cumpleaños o incluso fiestas de bebés.

Los platos de esta colección son tamaño postre, 18cm., así que son perfectos para la mesa de los niños o para la mesa dulce. Personalmente, me encanta cómo combinan con los vasos y servilletas a rayas rojas. Me parece una combinación bonita y vistosa, que no requerirá de mucha más decoración.

Esta colección me gusta también porque puede dar juego a organizar una fiesta infantil temática de aviones por ejemplo. Con unas galletas o detalles en la mesa y una tarta temática, la fiesta será otra!

decoracion fiesta infantil aviones

Como siempre, para intentar facilitar al máximo la decisión de qué usar para la decoración de la fiesta, en la colección he incluido todo lo necesario para el montaje de la mesa y para adornar el ambiente, cuidando que los productos combinen perfectamente en cuanto a colores y diseños.

Os muestro algunos de los productos que componen esta fiesta Classic Stars:

decoración comunión niños classic stars

 

¿Os gusta? ¡Espero que si! Si queréis verla en detalle podéis acceder a ella aquí.

Saludos y hasta el próximo post que aún me quedan muchas novedades que contaros!

Silvana

 

 

The following two tabs change content below.
Silvana
Fundadora de www.monamonina.com, tienda online con productos monísimos, recursos e inspiración para que las fiestas de tus peques sean aún más bonitas.
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>