cubiertos-portada

Decorando cubiertos de bambú

Los cubiertos de bambú son ya un clásico en las fiestas bonitas. Este tipo de cubiertos tiene una ventaja y es que al natural son bonitos, pero además nos dan la posibilidad de decorarlos y adaptarlos al estilo nuestra fiesta.

Jugueteando el otro día con washi tape con glitter, me han quedado así de bonitos:

cubiertos bambu

Decorarlos con washitape es la manera más rápida y sencilla de darles color. Pero hay mil maneras más! Con pintura, botones, pegatinas, cartulinas, lazos, simples rotuladores, purpurina… lo que se os ocurra!

Os dejo aquí algunos, por si os sirven de inspiración para vuestras próximas fiestas:

The Design Files

Best fiernds for frosting

Pinterest

Kara’s Party Ideas

Sarah Hearts

Y si ya sois un poco más manitas, se pueden convertir incluso en divertidos personajes o en un original regalo para dar a los invitados de la fiesta.

Design is Yay

 Hello Wonderful

Que, os animáis? Podéis encontrarlos en nuestra web en la sección de cubiertos. A partir de ahí, la imaginación al poder!

Saludos,

Silvana

 

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
Silvana
Fundadora de www.monamonina.com, tienda online con productos monísimos, recursos e inspiración para que las fiestas de tus peques sean aún más bonitas.
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>