dispensadores de bebidas para fiestas

Dispensadores de bebidas para fiestas infantiles llenas de color

El año pasado os contaba en este post que los dispensadores de bebidas llegaban a nuestra tienda y os mostraba algunas maneras de ponerlos bonitos para vuestras fiestas. Utilizando distintos soportes, cartelitos y también usándolos con distintas bebidas para darles color.

Dispensadores de bebidas para fiestas infantiles

Hoy tengo más novedades para servir las bebidas de vuestras fiestas de la manera más bonita, y es que hemos recibido en la tienda lo último de la marca inglesa KILNER. ¡Dispensadores de bebidas en distintos colores!

dispensador de bebidas colores

Imaginaros si ya de por si los dispensadores de bebidas dan muchísimo estilo a la fiesta, cómo serán estos en tonos rosa, verde o azul. ¡No pueden ser más bonitos! Tienen todo el estilo y aire retro de los KILNER pero ahora con un toque más chic si cabe.

dispensadores de bebidas para fiestas infantiles

Dispensadores de bebidas KILNER colores

Por supuesto, también hemos traído el KILNER original, en cristal transparente. Un clásico que no podía faltar en nuestra tienda.

dispensador de bebidas KILNER cristal

Dispensador de bebidas KILNER cristal

Sencillamente no se con cuál quedarme. ¡Me gustan todos! Ojalá os gusten a vosotras también y os divierta utilizarlos en vuestra próxima fiesta.

Un saludo!

Silvana

The following two tabs change content below.
Silvana
Fundadora de www.monamonina.com, tienda online con productos monísimos, recursos e inspiración para que las fiestas de tus peques sean aún más bonitas.
1 comentario

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>