DIY san valentin

DIY para un regalo único en San Valentín

Aún quedan semanas para San Valentín, pero como yo ya llevo días trabajando en el tema (qué ganas de mostraros en qué!!) aquí va un DIY romanticón para ir entrando en ambiente.

¿Celebráis San Valentín? En mi caso no es que sea una fan incondicional de esta fiesta, pero si que me gusta que no sea un día común, que sea especial. Lo veo como una excusa perfecta para despertar el romanticismo que a veces el día a día se encarga de adormecer.

Por eso cuando vi este DIY me encantó! Me parece fácil, romántico, íntimo y ,sobretodo, muy bonito!

Así que si sois de las que les gusta sorprender a su media naranja con un detalle especial ese día, tomad nota!

DIY regalo para San Valentín

DIY regalo San Valentin

Consiste en un cuadro que muestra un árbol hecho con la letra de una canción, del que cuelgan dos corazones con los nombres de la pareja.

Aquí por supuesto, cada uno escogería el texto para el árbol. Puede ser vuestra canción, los votos de la boda, frases bonitas, lo que sea especial para vosotros.

El primer paso sería hacer la trama con el texto. Después, hacer el molde del árbol que os lo podéis descargar aquí. Luego, marcar la silueta del árbol y recortarla.

DIY para regalar en San Valentin

 

Regalo DIY San Valentin

Una vez recortado el árbol, le ponemos adhesivo detrás y lo pegamos en una cartulina blanca con el tamaño del marco teniendo cuidado de no pegar del todo la rama sobre la que colgarán los corazones.

Entonces, se pasan por detrás de la rama dos cordones baker’s twine rojo , se pegan en el extremo inferior para que queden estirados y se hace un lazo en cada uno rodeando la rama. Luego solo quedará pegar dos corazones rojos de cartunlina con los nombres. En el DIY pegan dos corazones sin escribir en el interior del marco y los corazones escritos en la parte exterior (en el cristal), pero yo lo pegaría dentro… a elección!

DIY San Valentin

DIY para regalar en San Valentin

DIY San Valentin para regalar

Y listo, un regalo precioso y muy especial para sorprender en San Valentín.

regalo DIY san valentin

¿Os gusta? Lo encontré en el blog The Dating Divas de donde son todas las imágenes.

Espero que os inspire para preparar un San Valentín bien romántico!

Silvana

 

The following two tabs change content below.
Silvana
Fundadora de www.monamonina.com, tienda online repleta de cosas bonitas para la decoración de fiestas infantiles, bodas y eventos.
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>