slider-estrellas-marcasitio

DIY Varitas estrella marca sitios

Porque la Navidad no es sólo verdes y rojos, en Créativité os proponemos adornar la mesa de los más pequeños con estos divertidos marcasitios que harán a su vez de varita mágica. Una forma sencilla y llamativa de hacer ver a nuestros príncipes, princesas y hadas, dónde deben sentarse en Navidad.

DIY Estrellas marca sitios_Créativité 5

Para ello sólo necesitaréis:

  • Retales bonitos.

  • Algodón.

  • Hilo, aguja, tijeras y alfileres.

  • Máquina de coser (también se puede hacer manualmente).

  • Palitos de madera de brochetas.

  • Cartulina.

DIY-Estrellas-marca-sitios_1

 

DIY-Estrellas-marca

 

Como podéis ver en la fotografía, simplemente hay que dibujar una estrella de 5 puntas en cartulina y recortarla para usarla de patrón. Se marcan y recortan los retales creando dos piezas por cada estrella que han de coserse dejando 1 cm de margen al borde para conseguir el efecto festoneado.

DIY Estrellas marca sitios_Créativité 3

Antes de coser toda la estrella (por la cara buena del tejido), hay que dejar libre un espacio para poder rellenar la pieza con algodón (usad el palito o tijera para llegar bien a las esquinas de la estrella). Una vez esté rellena, acabamos de coser toda la pieza dejando el hueco suficiente para poder colocar el palito de madera como sujeción. Esta última parte ha de rematarse a mano.

DIY Estrellas marca sitios_Créativité 4

Y voilá! aquí tenemos una preciosa varita mágica a la que podremos colgar pequeñas tiras de lazo, coser un botón central y mil variaciones más. Nosotras las hemos puesto en estos coquetos vasos a rayas de Mona Monina, para que nuestros diablillos las vean en cuanto se acerquen a la mesa.

DIY Estrellas marca sitios_Créativité 6

¡Esperamos que os guste!

The following two tabs change content below.
Rebeca y Nazaret
Dos gemelas distintas pero muy iguales. Cara y alma de Créativité Eventos, un proyecto que lucha por embellecer los momentos a través de la creatividad.
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>