técnica para envolver regalos diferentes

¡Envuelve así los regalos de Navidad!

Aunque la verdadera importancia de regalar es el gesto en sí, ¿quién puede negar la relevancia que adquiere la forma en que se presenta el regalo?.

Hoy os queremos acercar al Furoshiki, una técnica japonesa de envoltura 100% artesanal y creativa. Esta técnica, completamente responsable con el medio ambiente y su tradición, busca embellecer la forma en que presentamos lo envuelto a través de los tejidos naturales.

envolver regalos técnica japonesa

técnica japonesa para envolver regalos

envoltorio regalo técnica japonesa

Los verdaderos tejidos del Furoshiki nacen en los talleres de los artesanos, dónde las piezas cuadrangulares son tejidas y teñidas según manda la tradición. Como seguro que para muchos será nuestro primer contacto, podemos empezar a practicar con cualquier tejido bonito que sea sencillo de manejar.

Artesanos Furoshiki

Furoshiki, técnica japonesa para envolver

Aquí os dejamos un esquema de posibles opciones a desarrollar y un vídeo para los que necesiten una ayudita extra. Ahora todos a practicar, ¡la Navidad está cerca!.

Técnica Furoshiki

Un abrazo a todos y en especial a nuestra tía Dulce por acercarnos siempre lo bonito de otras culturas.

The following two tabs change content below.
Rebeca y Nazaret
Dos gemelas distintas pero muy iguales. Cara y alma de Créativité Eventos, un proyecto que lucha por embellecer los momentos a través de la creatividad.
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>