ideas para decorar una comunión en azul marino

Ideas para decorar una comunión en azul marino

El azul marino es todo un clásico en la decoración de comuniones de niño. Por eso, dentro del apartado Especial Comunión que creamos en la tienda este año, incluimos una Fiesta Marinera. Allí, te presentamos una selección de productos en tonos azul marino, blanco y gris, con algunos toques de color kraft. Una combinación preciosa, sobria y elegante, ideal para decorar una comunión con colores clásicos, pero con los productos más actuales en decoración de fiestas.

productos para fiestas azul marino

Para la decoración de la mesa, te proponemos un camino de mesa gris que queda muy bien sobre un mantel blanco y hará resaltar el resto de elementos en azul marino.

decoración comunión azul marino

Wedding Chicks

Para señalizar las mesas, incluimos estos preciosos números de mesa en tela de yute que puedes ubicar alrededor de jarrones o botellas de cristal.

Para señalizar los platos de un buffet, te proponemos cartelitos de pizarra con el borde de madera en blanco o, si quieres indicar el lugar de cada uno en la mesa, estos otros cartelitos de cartulina en color kraft. En esa línea, te quedará muy bien también decorar los detalles de la mesa con cordón natural de cáñamo y etiquetas de cartón kraft.

Marca sitios mesa comunión niño

Las servilletas con aire náutico no pueden faltar, así que en nuestra Fiesta Marinera incluimos estas servilletas de rayas azul marino y las servilletas azules con estrella blanca.

Si quieres incluir menaje de papel para la mesa de postres o la mesa de los niños por ejemplo, los platos a rayas azul marino y los vasos de papel a juego te quedarán genial. Combínalos con los cubiertos de bambú o con los cubiertos de plástico imitación plata.

servilletas azul marino rayas

Any Given Party

Para la decoración del ambiente de la fiesta, puedes usar este set de globos gigantes blancos que, inflados con helio, llenarán de estilo el lugar. (En un post de hace algún tiempo te contaba ideas para decorar con globos gigantes, te dejo el link por si te sirven!)

También puedes utilizar los globos gigantes transparentes y meterles dentro confetti en tonos azul y plata. ¡Quedan súper bonitos! Y ya si quieres que sean espectaculares puedes decorar el hilo del globo con la guirnalda de flecos en tonos azules. Unos pocos flecos te bastarán y el efecto que harán será precioso.

globos gigantes para fiestas

La misma guirnalda de flecos puede servirte para decorar el frontal de la mesa dulce o para colgarla como decoración en otro punto de la fiesta. Compleméntala con lámparas de papel blancaspompones y bolas de papel nido de abeja y tendrás la decoración completa! (En este otro post encontrarás más ideas para usar guirnaldas de flecos)

guirnalda de flecos para decorar

Imagen

Para las bebidas, anímate a crear un mini-bar con dispensadores de bebidas, es éxito asegurado! (Si te gusta la idea, échale un vistazo al post donde te mostraba ideas para decorar con dispensadores de bebidas).

dispensadores de bebidas para comunión

Sweet Rose Studio

En ese mini-bar puedes ubicar también botellitas de cristal o botellitas de plástico con pajitas de papel a rayas plateadas. También puedes servir vasos para batidos que ahora que se acerca el calor resultarán más que tentadores.

botellitas de cristal con pajitas de papel

Pinterest

Si estás organizando una primera comunión de niño y te planteas decorarla con el azul marino como protagonista, te invito a pasearte por nuestra Fiesta Marinera que encontrarás en el Especial Primera Comunión de nuestra tienda. Allí también verás la sección de accesorios para photocall y todo para el candy bar, para que no te falte detalle!

¡Espero que las ideas te sirvan e inspiren!

Saludos,

Silvana

The following two tabs change content below.
Silvana
Fundadora de www.monamonina.com, tienda online con productos monísimos, recursos e inspiración para que las fiestas de tus peques sean aún más bonitas.
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>