decoracion-globos-gigantes

Inspiración para decorar con globos gigantes

Esta semana en Mona Monina hemos sumado nuevos productos! Se trata de globos gigantes, perfectos para decorar fiestas infantiles, bodas, bautizos, todo tipo de celebraciones. Los hemos traído en blanco y en tonos azul celeste y rosa pastel.

Aprovechando esta novedad, hemos querido dedicar este post a mostraros algunas fotos inspiradoras para decorar fiestas con estos globos.

 

decoracion con globos gigantes

Amy Atlas

Dado el tamaño que tienen estos globos (90 cm), bastan poquísimos para decorar una fiesta. Con solo dos, por ejemplo, podemos darle el marco ideal a una mesa dulce.

globos gigantes para decorar fiestas infantiles

The tomkat studio

decoración con globos gigantes

The tomkat studio

También quedan ideales para decorar las mesas de los invitados. Al aire libre por ejemplo, atándolos a las sillas, pueden dar un efecto decorativo que a veces en ambientes muy despejados es complicado conseguir.

 

globos gigantes

vía Juneberry Lane

Otra opción es colgarlos combinándolos con globos de otros tamaños y colores. Jugando con las alturas se puede conseguir una ambientación muy bonita.

globos gigantes para fiestas

vía Juneberry Lane

También pueden convertirse en unos originales centros de mesa!

centros de mesa con globos gigantes

vía Green Weeding Shoes

 Por último, una alternativa mas laboriosa pero que da un resultado espectacular, es decorarlos con cintas y lazos. Quedarán aún más bonitos y llenarán de magia el ambiente de la fiesta.

globos gigantes para decorar

vía Green Weeding Shoes

decoración de fiestas con globos gigantes

vía Bridal Musings

decorar fiesta con globos gigantes

vía Bridal Musings

 Esperamos que os gusten mucho estos globos y que estas ideas os inspiren!

 

The following two tabs change content below.
Silvana
Fundadora de www.monamonina.com, tienda online con productos monísimos, recursos e inspiración para que las fiestas de tus peques sean aún más bonitas.
3 comentarios
  1. Sara
    Sara says:

    hola, ya he llegado a tu prrmeia entrada, ha sido como leer un buen libro, tienes ganas de terminarlo pero a la vez te da pena que se termine. Como te comente9 en facebook llegue9 a ti a trave9s de Muy Dulce Vinuesa, buscaba inspiracif3n para redecorar mi casa, ahora estoy hecha un lio, me gusta todo ( o casi todo ), ased que necesito pensar como somos, que nos gusta para plasmarlo en casa y ased que tenga nuestra personalidad ( somos 5 en casa, mi marido que trabaja desde casa y tres nif1os de 9,7 y 5 af1os ). Muchas gracias por llenarme la cabeza de ideas, de sugerencias, de detalles, seguire9 leyendo y releyendo tu blog.Un saludo ( redecorado )Almudena

    Responder
  2. Silvana
    Silvana says:

    Ohh muchas gracias por tus palabras Almudena. Se me perdió tu comentario en medio de un montón de spam y acabo de leerlo, todo este tiempo más tarde. Pero bueno, si aún estás por aquí gracias! Silvana

    Responder

Trackbacks y pingbacks

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>