Decoracion Navideña

¡La Navidad ha llegado a Mona Monina!

Esta semana en Mona Monina tenemos novedades. ¡Ha llegado la Navidad a nuestra tienda!

Hemos creado una Colección Especial Navidad en la que incluimos diferentes productos que hemos traído principalmente del Reino Unido. Los hemos seleccionado porque nos parecen monísimos, prácticos y porque pueden aportar a estas fiestas un estilo diferente.

Es una colección pensada en los más pequeños de la casa pero también en los no tan peques! Os invito a descubrirla.

Decoración mesa de Navidad

La Decoración de la mesa de Navidad

Decorar la mesa de Navidad es algo con lo que más disfrutamos quienes adoramos estas fiestas.

A veces resulta todo un desafío cuando se junta mucha gente, pero no deja de ser una de las cosas con más encanto de las fiestas.

En muchos casos, cuando hay muchos peques en la familia, lo más práctico es crear “la mesa de los niños” para que ellos lleven la fiesta a su ritmo.

Pensando en esos casos, hemos incluido en la colección platos y vasos de papel con divertidos diseños de Papá Noel y de los renos que seguro encantarán a grandes y pequeños. Además de decorar mucho la mesa, son practiquísimos!

decoración mesa de Navidad

Para los mayores, hemos traído una decoración para las copas que le darán a la mesa un toque original y divertido. Pueden utilizarse además como place cards para asignar los lugares en la mesa.

Decoración copas de Navidad

Por otro lado, están las servilletas de papel con motivo “Merry Christmas” o de renos. También hemos incluido unos bowls de papel con diseño de Papá Noel que pueden servir para llevar a la mesa las nueces, almendas, polvorones y demás cosas ricas que comemos en estas fechas.

Servilletas para Navidad

Por último, hemos traído unos toppers que servirán para decorar la comida, tanto dulce como salada.

Navidad - Toppers para decorar la comida

La Decoración Navideña

Decorar la casa es otra de las tareas laboriosas pero divertidas que conlleva la Navidad.

Para llenar la casa de espíritu navideño hemos traído algunos elementos que complementan a la decoración más tradicional. Por ejemplo, la guirnalda “Merry Christmas” formada por figuras de árboles de Navidad y renos.

Navidad guirnalda

También hemos traído unas decoraciones con papel nido de abeja que están de última moda. Se trata de un set de tres figuras: árbol, gorro de Papá Noel y abanico de papel simulando un copo de nieve que quedará ideal colgado en cualquier rincón de la casa!

Navidad decoración papel nido de abeja

El árbol de Navidad

La mesa de Navidad es importante, y la ambientación de la casa fundamental. Pero sin duda lo que mas ilusiona a los más pequeños es el árbol y los regalos de Papá Noel!!

Para este momento tan especial, hemos traído unos sacos directamente del Polo Norte, de la casa de Papá Noel, listos para albergar los regalos de los niños y niñas que se hayan portado bien durante el año. Es sin duda uno de mis favoritos de toda la colección!!

Navidad saco para regalos

Os invito a llenaros de inspiración navideña y conocer más detalles en nuestra shop!!

Silvana

 

The following two tabs change content below.
Silvana
Fundadora de www.monamonina.com, tienda online con productos monísimos, recursos e inspiración para que las fiestas de tus peques sean aún más bonitas.
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>