Láminas DIY Día del Padre

Día del Padre: Láminas imprimibles para regalar

 

Porque en Créativité sabemos que todos los padres son superhéroes y los queremos hasta el infinito y más allá, hemos querido diseñar para todos ellos estas bonitas láminas imprimibles.

Regalo DIY día del padre

A nosotras nos parecen ideales para enmarcar y usar como cuadro decorativo en el estudio, la oficina o hasta en el dormitorio.

Un regalo original y bonito que derretirá a nuestro Superman como si de Kriptonita se tratase; y es que no hay mayor orgullo para un padre, que saberse así de querido y admirado por sus hijos.

Láminas imprimibles día del padre

Regalo Diy Día del Padre

Podéis imprimir las láminas al tamaño que prefiráis pero os recomendamos que el papel que utilicéis sea de gramaje superior con textura; esto le dará a la lámina mayor vistosidad y consistencia.

Láminas para imprimir para el día del padre

Nosotras las hemos impreso en dos tamaños de marco para colgar en el dormitorio, pero ya os mostraremos qué otras aplicaciones les hemos dado ;)

Sea cual sea vuestra opción, ¡no dejéis de enviarnos vuestras fotos con el resultado!

Podéis descargaros aquí las dos láminas:

Lámina – Moon

Lámina – Superman

¡Feliz día del padre!

 

The following two tabs change content below.
Rebeca y Nazaret
Dos gemelas distintas pero muy iguales. Cara y alma de Créativité Eventos, un proyecto que lucha por embellecer los momentos a través de la creatividad.
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>