tiendamm

¡Lanzamos el blog de Mona Monina!
Y arrancamos con un GRACIAS :-)

Con toda la ilusión del mundo hoy arranca el blog de Mona Monina, un espacio donde esperamos compartir muchas ideas, recursos e inspiración para ayudaros a llenar vuestras fiestas y eventos de cosas bonitas! tiendamm

Lo usual sería que este primer post fuera una presentación “100% corporativa”. Permitirme que sea diferente, en primera persona y un poco especial. Necesito que me perdonéis porque será, quizá, hasta egoísta. Pero es que ni la tienda ni el blog existirían sin el apoyo incondicional de algunas personas y creo que se merecen, como mínimo, la dedicación de este primer post.

Por eso, quiero dar públicamente un GRACIAS inmenso, en primer lugar, a mi hermana Ángeles, por su paciencia, implicación y sus diseños maravillosos de la mano de AC Comunicación Visual. Ella, mi hermana, hasta me inspiró con el nombre! Y es que de pequeñita por algún motivo mi madre la llamaba Monina.

hermanas500Otro gracias enorme a mi amor y compañero, Dani, y a mi princesita, Julia, que aunque con sus escasos seis meses no entienda una palabra de todo lo que le cuento, con su sonrisa me da un apoyo que ni imagina.

Un gracias enorme también a Olga y Ricardo, mis papis, que me enseñaron a ser emprendedora desde pequeñita y me siguen dando ejemplo cada día.

Por último, no quiero dejar fuera a los amigos que con sus comentarios y apoyo también fueron, y están siendo, claves en esta andadura. María Antonia, Maribel, Andreu… gracias AMICS!

Ahora si. Aquí comienza la aventura. ¡Espero que me acompañéis!

Silvana

The following two tabs change content below.
Silvana
Fundadora de www.monamonina.com, tienda online con productos monísimos, recursos e inspiración para que las fiestas de tus peques sean aún más bonitas.
1 comentario
  1. Olga
    Olga says:

    SUERTE!!!!!! En esta nueva aventura, que sin duda será emocionante,Muchos exitos y acá estamos para acompañarte en todo lo que te propongas,ADELANTE mi niña……

    Responder

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>