Amart

Mona Monina ya tiene su espacio en Amart!

Comenzamos septiembre y lo hacemos con una gran noticia… Mona Monina ya tiene punto de venta en Palma de Mallorca!

Desde hoy mismo nuestras moninadas ya están disponibles en Amart, una tienda llena de amor y arte ubicada en C/Can Puigdorfila 5, en el corazón de Palma.

Tienda Amart Palma

Amart era hasta ahora el punto de recogida de pedidos para nuestros clientes de Mallorca, pero ahora vamos un pasito más allá y desde hoy se convierte en la primera tienda física en ofrecer nuestros productos para decoración de fiestas.

Entrar a Amart es rodearse del encanto de las cosas hechas a mano, con mimo, con cuidado, con cariño. Desde ropa y complementos hasta tazas personalizadas o cestas pintadas a mano, la tienda está llena de detalles para perderse y enamorarse.

Tienda Amart Palma ropa y complementos

Tienda Amart Palma interior

Pero sin duda lo que termina de hacer ideal la experiencia de visitar Amart son sus exquisiteces. Y es que la tienda tiene su brazo dulce con Amart Bakery que ofrece cupcakes de oreo, de melocotón, de leche condensada, de kitkat, de dulce de leche y plátano, de chocolate y naranja, de arándanos, de vainilla… Delicias simplemente irresistibles!!

cupcake Amart

 

cupcakes Amart

Con Amart Bakery, Marga y JuanRa, los chicos Amart, organizan también candy bars (mesas dulces) para bodas, bautizos, baby showers y todo tipo de eventos. En las mesas los cupcakes se combinan con chuches, cake pops, tartas decoradas y un sinfin de detalles preparados con el mimo que les caracteriza.

mesa dulce Amart

mesa dulce chuches Amart

candy bar Amart

Si vivís en Mallorca no dejéis de visitar la tienda y conocerla en detalle. Si no estáis en la isla pero en algún momento os planteáis visitarla, apuntaros esta tienda. Os encantará!!

Saludos y feliz septiembre!

The following two tabs change content below.
Silvana
Fundadora de www.monamonina.com, tienda online con productos monísimos, recursos e inspiración para que las fiestas de tus peques sean aún más bonitas.
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>