the petite fashion week

The Petite Fashion Week: un plan genial para mamás y niños

No suelo escribir sobre planes para hacer con niños, pero este que os cuento hoy me parece realmente tentador y tengo que compartirlo! Se trata de The Petite Fashion Week, un evento que organiza por segundo año consecutivo Charhadas.

El encuentro será este fin de semana que viene, los días 16, 17 y 18 de Octubre, en Madrid. La primera edición fue un éxito rotundo, así que no es raro que las chicas de Charhadas repitan. Lo genial es que está planeado para mamás y peques, con un programa pensado para que se diviertan todos.

the petite fashion week charhadas

Además de la moda infantil, las protagonistas del fin de semana serán todas las actividades que han organizado. Entre ellas, están el showcooking con los finalistas de MasterChef Junior, talleres en familia, manualidades para los niños, sesiones de fotos en un photocall muy chic y  caricaturas para todos los peques. Y para las mamás, una zona chill out donde probar tés y cafés, con sesiones de magia, música, actuaciones y exposiciones.

El año pasado contaron con la asistencia de 5000 personas. ¡Seguro que este año repiten!

Lo mejor es que, además, es un evento solidario porque todo lo recaudado con la venta de entradas (que son súper económicas, a partir de 3€!), se destinará a distintas ONGs:

- Asociación Española Contra el Cáncer,
- Make a Wish España,
- Fundacion Intheos y
- Fundación Bertín Osborne.

Así que si estáis cerquita de Madrid y os apetece, no lo dudéis! Podéis ver más info del evento en la web de Charhadas y comprar las entradas en este enlace: https://www.ticketea.com/entradas-feria-the-petite-fashion-week

Espero que os sirva la info.

Saludos y hasta el próximo post,

Silvana

The following two tabs change content below.
Silvana
Fundadora de www.monamonina.com, tienda online con productos monísimos, recursos e inspiración para que las fiestas de tus peques sean aún más bonitas.
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>