Decoración bautizo o cumpleaños azul celeste

Una fiesta infantil llena de encanto. El cumpleaños de Mateo.

Me encanta cuando tengo la posibilidad de ver el resultado de las fiestas que preparan las clientas. ¡Es genial ver los productos en acción!

Hablar con ellas, compartir el proceso de organización de la fiesta y sentir el mimo con el que se prepara todo es sin duda una de las mejores partes de mi trabajo.

En este caso, Montse se puso en contacto conmigo porque estaba preparando una fiesta infantil, el cumpleaños de su peque Mateo. Tenía las ideas muy claras, ¡y no pudo acertar más con la elección de productos que hizo!

Preparó la fiesta con todo cariño, y luego tuvo el detalle de mandarme las fotitos que os muestro en este post para que vea cómo le quedó todo.

decoracion fiesta infantil azul

Escogió los productos de la colección Baby Blue, que es ideal para decorar un bautizo, baby shower o primer cumpleaños. Está formada por una combinación de topos y rayas que pueden ir juntos o mezclados porque todo el menaje tiene el mismo tono de azul celeste. En este caso, Montse combinó platos de rayas con vasos y servilletas de topos, ¡un conjunto que queda genial!

decoración fiesta infantil azul rayas

Los cubiertos de bambú, que ya de por si son bonitos, quedaron aún mejores decorados con washi tape celeste a topos. Al igual que las botellitas de plástico, que le quedaron muy bonitas decoradas con una etiqueta y con las pajitas de papel mix azul. Las bandejas azules, que usó como platos rectangulares, también combinaron a la perfección.

decoración fiesta infantil topos azules

Para el final de la fiesta, Montse escogió nuestras cajitas azules con topos para dar los recuerdos a los invitados. Decoradas con cintas y etiquetas personalizadas le quedaron preciosas.

decoracion fiesta infantil topos y rayas azules

Lo dicho, una fiesta preparada con todo mimo y detalle. ¡Muchas gracias Montse por compartirla!

Ojalá os guste y os sirva de inspiración!

Silvana

 

The following two tabs change content below.
Silvana
Fundadora de www.monamonina.com, tienda online repleta de cosas bonitas para la decoración de fiestas infantiles, bodas y eventos.
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>