Fiesta infantil magia

Decora una fiesta infantil llena de Magia

Todavía recuerdo como si fuera ayer un cumple con magos de cuando era pequeña. Tengo la imagen de una mini-yo de pie en el escenario, con el mago que me puso en las manos dos pelotitas de espuma y me pidió que cerrara los puños. Al par de segundos al volver a abrirlos, sin yo notar nada, las pelotitas se habían multiplicado y casi no me cabían en las manos. En ese momento a mi me pareció lo más alucinante del mundo!

La magia es genial, sorprende a todas las edades aunque a los peques mucho más. Por eso cuando descubrí los productos que ahora forman parte de nuestra fiesta infantil Magia no dudé un segundo en traerlos para la tienda.

fiesta infantil magia

Se trata de una colección con diseños donde no faltan las pajaritas, chisteras, conejos, dados, naipes y, por supuesto, un simpático mago. En tonos rojo, negro y detalles en blanco y algo de amarillo, es muy adaptable porque sirve para decorar fiestas infantiles de cualquier edad y tanto para niñas como para niños.

decoracion fiesta infantil magia

La temática es muy divertida para montar la mesa dulce o buffet. ¡Da mucho juego! Os dejo algunas imágenes de una fiesta con este tema que he encontrado, por si os sirve de inspiración.

mesa buffet fiesta infantil magia

dulces fiesta infantil magia

fiesta infantil magia

mesa dulce fiesta infantil de magos

via Kara’s Party Ideas

¿Qué os parece? ¿Os imagináis una fiesta así para vuestro peque?

Si os animáis con una fiesta infantil de Magia, os dejo a continuación algunos imprimibles gratuitos que os pueden ayudar como complementos.

El primero es un imprimible para colorear. Un documento en pdf que podréis imprimir fácilmente y que puede ser una de las actividades para los peques durante la fiesta o un regalo para que se lleven a casa. Lo podéis descargar aquí.

imprimible para colorear fiesta infantil Magia

Por otro lado, os dejo un juego “memory”, que también puede ser un entretenimiento para los niños durante la fiesta o un detalle para después. Lo podéis encontrar aquí.

memory fiesta infantil Magia

Y por último, os dejo también un póster para decorar la puerta a juego con el diseño de la fiesta. Podéis descargarlo aquí.

póster fiesta infantil Magia

Ahora si, tenéis todo para preparar una fiesta llena de Magia!!

Espero que os guste la temática.

Saludos y hasta el próximo post,

Silvana

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
Silvana
Fundadora de www.monamonina.com, tienda online con productos monísimos, recursos e inspiración para que las fiestas de tus peques sean aún más bonitas.
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>