Candy bar comunión

Candy bar para comunión en tonos pastel

Hace algunas semanas nos pidieron montar una candy bar para tres niños que celebraban juntos su primera comunión. Eran dos niños y una niña y las mamás no tenían muy claro qué colores utilizar. ¡A veces es complicado equilibrar los gustos! Pero después de evaluar distintas propuestas, finalmente escogieron los tonos pastel para la decoración.

Candy bar tonos pastel

 

Candy bar para comunión en tonos pastel

Para montar la candy bar entonces mezclamos cuatro colores: el rosa, el amarillo, el celeste y el mint.  Son tonos muy suaves y súper bonitos que, bien mezclados, quedan ideales.

La candy bar estaría ubicada en una mesa estándar, así que la vestimos con un mantel blanco hasta el suelo y con un camino de mesa de yute. Para la trasera teníamos la suerte de poder disponer de una pared blanca que siempre se agradece! A los niños les gustaban mucho los globos transparentes con topos de My Little Day, así que optamos por ponerlos como trasera, inflándolos con helio y formando dos racimos de 5 globos cada uno. El efecto que dan estos globos en vivo y en directo es total!

Candy bar comunión en tonos pastel

No habría tarta, así que creamos un centro de mesa con dos cake stands de distintos tamaños, poniéndolos uno arriba del otro. Y allí servimos vasitos para cupcakes llenos de gominolas de distintos colores.

candy bar comunión

 

Como siempre, intentamos que las golosinas fueran en la gama de los tonos de la fiesta y en este caso nos fue muy fácil al haber distintos colores para combinar. Por un lado, hicimos brochetas de nubes y gominolas con pajitas de papel, que pusimos en dos bomboneras llenas de moritas blancas que están buenísimas! Luego pusimos los botes de cristal con ovnis pica pica y distintos caramelos, y en las cajitas de snacks más golosinas de otros tipos y sabores. También pusimos dos jarrones con palomitas y un plato central con filipinos servidos en pajitas de papel.

Candy bar, ideas

Después de la comida, los niños estarían yendo y viniendo jugando por las instalaciones del hotel donde se celebró la fiesta, así que pusimos bolsitas de rayas color mint para que se pudieran llevar las golosinas donde quisieran.

Montamos la candy bar junto con Mercedes Pascual, de Exquisitae Mallorca, que sumó su lado artesanal con los detalles hechos a mano. Mercedes personalizó las tres iniciales de los niños con papel de scrap y con el mismo papel hizo también etiquetas para las cajas y los distintos soportes. ¡Quedaron ideales!

Candy bar primera comunión

Finalmente pusimos una guirnalda de mini globos en los tonos de la fiesta que hice muy fácil con la cinta perforada de la shop. Con un poquito de mata verde entre los globos, nos vistió fenomenal el frontal de la mesa.

Candy Bar, decoración

Para terminar, salpicamos todo con un poco de confetti en tonos pastel y voilà, candy bar lista!

Espero que os guste y os sirva de inspiración si tenéis que preparar alguna.

Un abrazo y hasta el próximo post!

Silvana

 

 

 

The following two tabs change content below.
Silvana
Fundadora de www.monamonina.com, tienda online con productos monísimos, recursos e inspiración para que las fiestas de tus peques sean aún más bonitas.
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>