Ideas para una fiesta cactus

Nueva fiesta Cactus

Desde el año pasado la fiebre de los cactus no ha hecho más que crecer. Los vemos por todas partes y ahora en verano aún más! La decoración de las fiestas no es una excepción y todas las marcas han sacado sus diseños de cactus. No es de extrañar porque es un tema súper divertido para salir de lo común y montar una fiesta muy original.

 

decoración fiesta cactus

De entre todas las colecciones que he visto en distintas marcas, me he quedado con la que os enseño en este post, que es la que he utilizado para dar forma a la Fiesta Cactus que estrenamos esta semana en la tienda.

La temática de cactus es genial porque es muy adaptable, va bien tanto para fiestas de niños como de adultos y también se puede usar para complementar fiestas de otros temas, tipo vaqueros o indios por ejemplo.

La vajilla de esta colección tiene los tonos marrones y verdes como base, por eso la he combinado con colores naturales, verdes, con kraft, bambú y tela de saco. ¡El conjunto queda ideal!

productos fiesta cactus

 

En la Fiesta Cactus econtraréis platos, vasos, servilletas y papel de seda con este estampado, combinado con globos, guirnaldas, pompones y bolas nido de abeja que os ayudarán en la decoración de la fiesta. Además, se presta muchísimo a poner una mesa con bebidas fresquitas así que os he puesto también el dispensador de bebidas de 8 litros y también cositas para montar una candy bar como los botes de cristal, las cajitas de cartón en tonos kraft, las pinzas y unas nubes verdes buenísimas que acaban de llegar a nuestra sección de Golosinas (que crecerá en breve, estad atentas!).

menaje fiesta cactus

mesa fiesta cactus

Pinterest está lleno de ideas para una fiesta con esta temática. He creado un tablero con algunas que me han gustado y que quizá os sirvan si os estáis planteando crear una fiesta de cactus. Las podéis ver aquí: https://es.pinterest.com/moninadas/fiesta-cactus/

galletas cactus

tablero fiesta cactus

 

Os invito a conocer al completo la nueva Fiesta Cactus. ¡Espero que os guste! y que disfrutéis mucho del verano.

Un abrazo y hasta el próximo post,

Silvana

 

 

The following two tabs change content below.
Silvana
Fundadora de www.monamonina.com, tienda online con productos monísimos, recursos e inspiración para que las fiestas de tus peques sean aún más bonitas.
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>