Dani, Julia y Sil

¡Hola!

¿Qué te puedo contar sobre mi?

Que soy de mente inquieta, emprendedora, despistada, dicen que simpática, un poco trasto, creativa…

Adoro viajar, pasear, conocer mundo, aprender, aprender y aprender!

Definitivamente nací sin el gen “ama de casa”, pero me gusta trastear en la cocina, amasar pan y hacer tartas o bizcochitos de vez en cuando. Y por supuesto la pizza casera, tradición familiar de cada sábado.

Soy fan del verano, del mar y de Mallorca, isla maravillosa donde, por cosas de la vida, terminé echando raíces. Aquí formé una familia preciosa con Dani, el mallorquín de pura cepa que me robó el corazón, y con Júlia, nuestra princesita de carita expresiva y ojos grandes como los de papá.

Durante muchos años viví y trabajé en plena city, subida a mis tacones y vistiendo camisas y pantalones “formales”. Pero, será la isla, ahora prefiero mis bailarinas y unos buenos vaqueros cómodos. (¿Dónde quedó mi hija ejecutiva? se sigue preguntando mi madre…mutó mami! Jaja)

Me encanta el marketing on y off-line y por supuesto el mundo de los eventos, en el que trabajé durante más de diez años hasta que se me despertó la veta emprendedora.

Entré en el universo de las fiestas bonitas casi por casualidad, y ya no pude dejarlo. Me enamoré perdidamente! Comencé a leer blogs, a googlear, a buscar productos, ideas… Y después de un par de años leyendo y “viajando” por la red, por fin me decidí y me lancé a la aventura con Mona Monina. Un proyecto precioso, motivador, desafiante y, sobretodo, divertido.

Entonces se me abrió un mundo fascinante. De repente pude mezclar mi lado marketiniano con mi admiración por Internet y relacionar todo con mis queridos eventos. Y, por si fuera poco, compaginarlo con mi recién estrenado papel de mamá!

Pero desde el principio supe que la tienda de Mona Monina no tendría sentido sin un blog. Hay tantísimas ideas y cosas bonitas para compartir!! Tantas cosas que me llaman la atención y merecen ser mostradas “a los cuatro vientos”! Así que aquí está. Mi rinconcito de inspiración, un lugar donde espero compartir ideas geniales para hacer todas nuestras fiestas aún más bonitas.

Bienvenid@ a mi huequito en la red.

Bienvenid@ al Blog de Mona Monina

Silvana